93 866 85 71 info@vipcastell.com

Más de 20 años trabajando el metal

Somos una empresa especializada en la manipulación y tratamiento de metales y la manipulación de todo tipo de productos, así como en la realización de sus acabados.

Buscamos tu satisfacción con una fabricación de productos de calidad y precisión técnica, conseguidos gracias a nuestra maquinaria y a nuestro personal con años de experiencia.

Nos encontramos en Castellterçol, Cataluña, y prestamos nuestros servicios en cualquier punto del territorio, tanto nacional como internacional.

QUÉ HACEMOS

Nuestra especialidad es la manipulación y el tratamiento del metal con procesos como el estampado, el roscado, el troquelado, el remachado, el doblado y el plegado de las piezas.

La realización de montajes y ensamblaje de todo tipo de conjuntos es nuestra segunda área de especialización, en la que conseguimos el producto final con la exigencia y la calidad que solicite los clientes.

Con cualquiera de las dos especialidades, tenemos maquinaria especializada para ofrecerle la opción de la realización del acabado final, utilizando los métodos de tampografía, serigrafía o marcaje con máquina láser.

En cada uno de los procesos realizamos una selección y verificación pieza a pieza, asegurando un producto final de calidad que entre dentro del mercado reuniendo las especificaciones marcadas por nuestros clientes.

A lo largo de los años hemos formado una plantilla altamente cualificada, basada en el trabajo en equipo y la alta implicación e iniciativa, consiguiendo así fomentar la mejora continua en toda la cadena de producción.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un servicio 360º, desde el tratamiento del metal, pasando por el manipulado para terminar con el acabado

MANIPULACIÓN DE METALES

Roscado, troquelado, estampado, remachado, doblado, plegado… de metales

MANIPULADO DE PRODUCTO

Selección, montaje y ensamblaje de conjuntos, verificación pieza a pieza y embalaje.

ACABADOS

Serigrafía, tampografía, grabado láser, granallado, desbarbado, tratamientos superficiales del metal…

¿Tiene un proyecto? Juntos podemos llevarlo a cabo

En VIPCastell queremos, por encima de todo, la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una fabricación de productos de calidad y precisión técnica basándonos siempre en un trato personal e individualizado, para conseguir un acabado final que cumpla en los requisitos y fechas de entrega que se buscan, cumpliendo tus exigencias, objetivos y necesidades.

¿Tiene un proyecto? ¡No dude en contactar con nosotros, intentaremos ofrecer todas las soluciones posibles personalizadas para que pueda llevarlo a cabo y con presupuestos sin compromiso!

CONTÁCTENOS

Pol. Ind. El Vapor D3
08183 Castellterçol
Barcelona

+34 938 66 85 71

¿Tiene un proyecto? Escríbanos

7 + 13 =